Estás viendo: Jay Haze en el Micro Club de Santo Remedio

192

Jay Haze en el Micro Club de Santo Remedio

Por @jp192 | 18-07-13
Jay Haze en el Micro Club de Santo Remedio JAY HAZE 18 JULIO

El músico, productor y dj americano Jay Haze llega a Chile para hacer dos presentaciones en Santiago. Una de ellas, la más exclusiva, se llevará a cabo este jueves 18 de julio en Micro Club del Santo Remedio.

Jay Haze ha estado ligado a la música electrónica por más de una década. En 2005b debutó, por medio del sello Kitty-Yo, con su disco “Love For A Strange World”, luego vino el exitoso trabajo “Love & Beyond”, publicado en 2008 por el sello Tuning Spork. Mezclar hip hop, pop, dubstep y decenas de más sabores lo llevaron a ser parte del catálogo del sello Fabric, participando en su edición 47 (el año 2009). Y si eso fuero poco, ha publicado canciones en compañías como BPitch Control, Cocoon, Soul Jazz, Future Dub o Get Physical).

Con esos argumentos llega a Chile esta semana este nativo de Pennsylvania que se hará cargo de la música desde la medianoche en Santo Remedio, parte de las Sundeck Fiestas. Noche de lujo en donde solo 100 asistentes podrán disfrutar de un set extendido de Jay Haze en el Micro Club de Santo Remedio.

Súmate a este evento en Facebook

JAY HAZE

Fecha18 de julio, 2013

LugarMicro Club de Santo Remedio.

Valor EntradasHombres: $6.000 / Mujeres: $4.000

Lugar de ventaMicro Club de Santo Remedio Román Díaz 152 / Providencia

Compartir en WhatsApp