Estás viendo: GFP + BBS Paranoicos en La Batuta

192

GFP + BBS Paranoicos en La Batuta

Por @jp192 | 19-02-13
General Fucking principle - BBS Paranoicos la batuta 21 febrero 2013

El próximo Jueves 21 del presente, en el Tradicional club de Ñuñoa se presentan los locales BBS PARANOICOS junto a los visitantes y experimentados GFP.

GFP (General Fucking Principle) es la nueva banda que reúne a grandes exponentes del Hardcore Californiano: la leyenda del skate TONY ALVA, GREG HETSON, conocido por haber formado parte de Circle Jerks, Red Kross, y actual guitarrista de Bad Religion. Junto a ellos TOM DAVIS, de DFL, y AMERY SMITH, baterista fundador de Suicidal Tendencies. En esta ocasión, la banda presentara material de su próximo álbum debut y también de su “Southamerican EP” el cual fue grabado en forma especial para su difusión en este Tour.

Por su parte BBS PARANOICOS se encuentran iniciando la promoción para su Split CD junto a los Californianos WHITE FLAG, dicho CD ya se encuentra a la venta en disquerías especializadas, y este concierto será una excelente oportunidad de disfrutar de las nuevas canciones de los locales.

Ambos CDS “Split CD BBS PARANOICOS (Chile) – WHITE FLAG (USA)” y “Southamerican EP” de GFP se encontraran disponibles para su adquisición en dicho concierto, y posterior distribución nacional por medio de Furia Discos & Bolchevique Records.

Fecha21 de febrero, 2012

LugarLa Batuta (Jorge Washington 52, Ñuñoa)

Valor Entradas$6.000

Lugar de ventaSistema Feriaticket.

Compartir en WhatsApp