Estás viendo: Festival Internacional Derechos Humanos para todos

192

Festival Internacional Derechos Humanos para todos

Por @jp192 | 08-12-13
festival internacional derechos humanos 2013 para todos

Es largo de enumerar. Acá van los artistas que se presentarán en el Festival Internacional de Derechos Humanos para todos:

Día 1. Sábado 7 de diciembre, 2013.

Bersuit Vergarabat
Chancho en Piedra
Los Tetas
Movimiento Original
Los Miserables
Camila Moreno
Chinoy
Villa Cariño
Combo Ginebra
Santa Feria
Mil Tambores
Mecal Chile

Día 2. Domingo 8 de diciembre, 2013.

Los Tres
Quilapayún
Banda Conmoción
Piero
Víctor Heredia
Sol y lluvia
Nano Stern
Santiago del nuevo extremo
Sexual Democracia
Gran Circo Teatro para niños
Lagarto Murdock
Orquesta nacional de ciegos.

En diciembre, defender los derechos humanos será una fiesta. Por su aniversario número 35, la Comisión Chilena de Derechos Humanos celebrará en un gran recital internacional con más de 20 artistas invitados. La cita será el próximo 7 y 8 de diciembre a partir de las 13 horas, en un mega evento cultural en el sector de las fondas en el Parque O’Higgins.

“No sólo es nuestro aniversario, la Declaración Universal de Derechos Humanos cumple 65 años. La idea es celebrarlo en una gran fiesta, con bandas y artistas destacados, que además han demostrado su compromiso con los derechos humanos”, cuenta Gabriel Pozo, Presidente de la Comisión.

El evento será en el sector fondas del Parque O’Higgins, donde además de música habrá poesía, puntos de reciclaje, una feria de organizaciones sociales y una muestra audiovisual entre cada banda, a cargo de la Red de Cortometrajes de Latinoamérica, MECAL.

Los que quieran apostar a su buena suerte, pueden seguir el Facebook y el Twitter del evento, donde se regalarán entradas durante las siguientes semanas. Para más información está disponible el sitio web del festival www.festivalderechoshumanos.cl y el de la Comisión www.comisionchilenaderechoshumanos.cl.

Fecha7 y 8 de diciembre, 2013

LugarParque O'higgins

Valor EntradasPreventa a $7.500 por día.

Lugar de ventaLas entradas ya están a la venta a través de Ticketek, Falabella y Cine Hoyts. También habrá venta de tickets en la Federación de Estudiantes de la Usach (FEUSACH), la Tienda DiscoManía y en la Salsoteca Maestra Vida.

Compartir en WhatsApp