Estás viendo: Segundo Festival de la Secuoya, domingo 7 de noviembre

192

Segundo Festival de la Secuoya, domingo 7 de noviembre

Por droggowave | 25-10-10
secuoya_2b

De una semilla salió un brote, germen de vida que con agua y sol ha estado creciendo por estos días. Así se ha ido cultivando esta secuoya, que en su segunda versión, promete un viaje musical mucho más allá de lo ordinario. Algo así como una realidad aparte.

Además, habrán cositas ricas para comer y varias frutas hechas jugo para disfrutar del rico sol que nos recibirá.

LA RENOLETA
Latin psico funk del remozado. Con formación histórica, La Reno comienza su gira de despedida por el universo musical. Aunque bien sabemos que lo bueno nunca muere.

PAZ QUINTANA TRYO
Este proyecto de la voz de Tizana (Sello Azul 2009) es… BUENÍSIMO. Junto al destacado percusionista «Mono» Eterovic (Sandonga) y al virtuoso bajo de Patricio Rojas (Tizana), este tryo nos comparte los más íntimo de la compositora nacional.

CUCHARA
Quizás, la banda más trascendental de la música emergente chilena. Este quinteto (guitarra, traversa, contrabajo, percusión y fagot) nos muestra su teatro musical, combinación de existencia lírica y melodías danzantes.

LA MOLESTAR ORQUESTA
La vanguardia musical se llama Molestar. Este gigante juega con una sorprendente propuesta: música de improvisación por medio de señas. Su director, Antonio San Martín, guía el viaje de excelentísimos músicos todos, llegando incluso a involucrar al boquiabierto público asistente.

POLLERA PANTALÓN
Banda Argentina de visita en nuestro país. Fusión de ska, tango, chacarera, funk y música gitana. Cuatro nombres en la base y tres chicas en los vientos. El Festival de la Secuoya ya es internacional.

Segundo Festival de la Secuoya
Centro de Extensión Los Almendros
Domingo 7 de noviembre, 13:00
Entrada general $2000

Te recomendamos ver también

Compartir en WhatsApp